The Old Goat-1-02.png

Hay bares Irlandeses en los lugares más inesperados del mundo y  The Old Goat Irish Pub ciertamente entra en esta categoría.

Ubicado en La Granja Tz'ikin en Tzununá, un pueblo tranquilo con vista al espectacular lago de Atitlán en Guatemala, se rumorea que es el lugar de nacimiento de la civilización maya y conocido por la mayoría de los que lo visitan como uno de los lagos más hermosos del mundo.

Granja Tz'ikin es una granja de permacultura, con hospedaje, que abastece a nuestro restaurante de la granja a la mesa y también brinda capacitación y educación a las comunidades locales y visitantes.

The Old Goat es un bar, restaurante, salón de música en vivo, espacio para eventos y también proyectamos eventos deportivos a pedido. Nos complace albergar sus ocasiones especiales o eventos corporativos. Podemos personalizar paquetes para satisfacer sus necesidades y presupuestos.

"Céad Míle Fáilte" es un saludo tradicional irlandés que significa "cien mil bienvenidas" y nos esforzaremos para que se sienta bienvenido y cómodo en nuestro pequeño rincón de la utopía.

Brunch Flyer (Instagram Story) (Instagram Post) (2).png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Comida fresca de la granja cultivada y hecha con mucho amor.

For All Major Home Appliances

Cocktail menu (Front) (2).png
Cocktail menu (Front).png
Watercolor Wash Transparent