Tenemos una hermosa granja de permacultura, con un hostal ecológico. Estamos ubicados en  Tzununá, en el lago de Atitlán, un pequeño pueblo tranquilo que tiende a atraer a los turistas amantes de la naturaleza. 

 

Si estás listo para una experiencia de hostal totalmente diferente, donde puedes conectarse con personas de ideas afines y aprender soluciones de la vida real a la crisis ambiental actual, ¡visítanos!

 Nuestro hostal/casa de huéspedes de la Granja es perfecto para los viajeros que buscan un tipo diferente de experiencia. Tenemos una cocina al aire libre ubicada en nuestro jardín hierbas y hortalizas que los huéspedes pueden usar, producimos casi todos nuestros alimentos y medicinas.

Ofrecemos dos comidas al día en intercambio a los huéspedes que buscan ensuciarse las manos y ayudar en la granja (se requiere una estadía mínima de 2 semanas para esta opción).

Tenemos duchas de agua caliente al aire libre y baños secos. Una encantadora terraza de yoga / área para pasar el rato con una vista increíble del lago, junto a animales felices y un jardín de verduras lleno de abundancia.


Todas nuestras construcciones están hechos con materiales naturales, arcilla, cal y bambú y tenemos una política de gestión de residuos cero.

¡Procesamos nuestro propio café, manejamos cabras y gallinas, hacemos yogurt y quesos, cultivamos nuestros propios alimentos, producimos compost y fertilidad para el suelo y mucho más!

Buscanos en AirBnB o en Hostelwold o contactanos directamente

Contacto

Tzununá - Santa Cruz La Laguna

Lago Atitlan, Guatemala

+502 3330 5340

granjatzikin@gmail.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram