granjatzikin-lunch-food-rice-beets-beans.jpg

Alimentos frescos preparados con amor

granja-tzikin-foodplate-humus-beetroot-salad.jpg

RESTAURANTE DE LA GRANJA A TU MESA

Orgánico, fresco y libre de transgénicos

Mantenemos un jardín de vegetales biointensivos, que produce todo tipo de verduras, raíces y hierbas, muchas de las cuales abastecen nuestro restaurante y bar.

INSPIRADO EN LA NATURALEZA, CONSTRUIDO PARA PERSONAS

Todo en nuestra granja está integrado. El excedente del jardín y la cocina se destina a alimentar a nuestros animales y, a su vez, sus estiércoles y otros flujos de desechos se combinan y se convierten en un rico abono para alimentar a nuestras plantas.

woman-holding-greens-smiling-granjatzikin.jpg
goat-eating-greens-granjatzikin.jpg

NUESTRO SISTEMA FACILITA LA ARMONÍA

Nuestros animales son manejados de manera holística, con acceso constante a vegetación verde, agua fresca y mucho espacio. Son saludables y felices y nos encanta consentirlos. A cambio, nos brindan deliciosa leche, huevos, carne y mucha fertilidad.

granjatzikin-deck-tables-morning.jpg

¡Ven a saludar!

Para comprender mejor cómo funciona nuestra granja, ven a hacer un recorrido o llámanos para preguntar cuándo tendremos nuestro próximo curso de permacultura.

jeremy-fellows-ecology-class-granjatzikin.jpeg
tienda-dela-granja-logo-verde_2x.png

COMPRA EN LA GRANJA

Disfruta de tus comidas con nuestro queso fresco de cabra, huevos orgánicos y verduras de temporada, comprándolos directamente en la granja. Envía un mensaje con anticipación para asegurarte de que haya existencias y organizar la recogida.

woman-holding-beets-granjatzikin.jpg

PRÓXIMAMENTE

Tienda de la comunidad

Nuestro sueño es ser el nexo para otros proveedores ecológicos locales, la cultura y la interacción social. A través de nuestra tienda y métodos de distribución mayorista, apoyamos y promovemos la salud, la resiliencia y la prosperidad de nuestra tierra y comunidad local. Actualmente estamos en el proceso de construir nuestra tienda para exhibir productos y servicios locales.

granjatzikin-lunch-food-rice-beets-beans-birdsview.jpg

¡Buen Provecho!