TOUR DE LA GRANJA

¡VEN A VISITAR DOS GRANJAS DE PERMACULTURA PRODUCTIVAS EN TZUNUNA, GUATEMALA!
 


Todos los lunes a las 10:00 a.m., ofrecemos un recorrido por la granja con aporte voluntario. Comenzamos en la Granja Tz’ikin, donde mostramos todo lo que hacemos aquí. Luego nos mudamos a Atitlan Organics una granja asociada de Permacultura que se encuentra cerca de La Granja Tz'ikin, y verificamos su funcionamiento.  Es una oportunidad para conocer un poco sobre permacultura, jugar con las cabras, intercambiar semillas, comprar nuestros productos y otras cosas más. Por favor, avísanos con anticipación si te unirá a nosotros. Siempre hay  almuerzo fresco disponible en el Cafe De La Granja, así como la posibilidad de visitar las cascadas cercanas. 

Como llegar aquí


Viniendo de Antigua o Ciudad de Guatemala, debe viajar a Panajachel, que es uno de los tres grandes pueblos en el lago y toma aproximadamente 3 horas en transporte. Puede tomar un servicio de traslado turístico aquí por aproximadamente Q65-80 por persona.

 

Desde Panajachel, toma un bote (lancha) en el muelle público. Dígale al capitán que va para Tzununá (zoo-new-nah), que está a tres paradas públicas de Panajachel. Esto cuesta aproximadamente Q15-20 por persona.

 

Bájese en el muelle público en Tzununa y tome un tuk-tuk (pequeño auto de tres ruedas), dígales que quiere ir a Granja Tz’ikin ("tzee-keen"). El costo será de Q10 por persona.

Contacto

Tzununá - Santa Cruz La Laguna

Lago Atitlan, Guatemala

+502 3330 5340

granjatzikin@gmail.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram