TOUR DE LA GRANJA

¡VEN A VISITAR DOS GRANJAS DE PERMACULTURA PRODUCTIVAS EN TZUNUNA, GUATEMALA!
 


Todos los viernes a las 11:00 a.m., ofrecemos un recorrido por los jardines de la granja, donde mostramos todo lo que hacemos aquí.   Es una oportunidad para conocer un poco sobre permacultura, jugar con las cabras, intercambiar semillas, comprar nuestros productos y otras cosas más. Por favor, avísanos con anticipación si te unirá a nosotros. Siempre hay  almuerzo fresco disponible en el Farm to Table restaurante de la Granja, así como la posibilidad de visitar las cascadas cercanas. 

Como llegar aquí


Viniendo de Antigua o Ciudad de Guatemala, debe viajar a Panajachel, que es uno de los tres grandes pueblos en el lago y toma aproximadamente 3 horas en transporte. Puede tomar un servicio de traslado turístico aquí por aproximadamente $65-80 por persona.

 

Desde Panajachel, toma un bote (lancha) en el muelle público. Dígale al capitán que va para Tzununá (zoo-new-nah), que está a tres paradas públicas de Panajachel. Esto cuesta aproximadamente Q15-20 por persona.

 

Bájese en el muelle público en Tzununa y tome un tuk-tuk (pequeño auto de tres ruedas), dígales que quiere ir a Granja Tz’ikin ("tzee-keen"). El costo será de Q10 por persona.